jueves, 25 de junio de 2009

TAPADO EN DOS HORAS

HOLA AMIGAS queria mostrarles lo que en un par de horas realicé con una lana semigruesa, agujas de crochet nº 5 y un simple círculo todo en varetas con aumentos proporcionales para que el tejido quede plano, al llegar al tamaño de espalda en vez de varetas realizo cadenas para crear el lugar para las sisas y continuo en círculo, yo no queria mucho vuelo por eso escatime en aumentos aparte solo tenia un ovillo en fucsia pero a mi nena mas grande le hare uno con mas vuelo. Éste tiene la última vuelta en media vareta y con un hilado fantasía en rosa muy claro y con pelo. Le coloqué unos botones antiguos en el mismo color tipo nacarados muy antiguos que tenia mi mama, la que con mucho gusto me regaló.



Y aqui la modelo que no quiso distraerse de sus dibujitos para la foto. A ella le gusto mucho y no quiere sacarselo.
Me despido de uds por un tiempito hasta que me instale. Allá vamos Cutral Co.
Hasta muy prontito.
Un agradecimiento especial para mi mamá y mi hermana que tanto me ayudan.

2 comentarios:

MCG dijo...

Hola Join!! me encantó tu colección de carteras, están muy buenas.Este tapado es muy lindo y fácil, ya realicé uno, tengo que subirlo en cuanto pueda.Cariños, Ma. Cristina

rosana dijo...

Hola,me encanto el saquito circular,parece facil de realizar!
Te deseo un buen fin de semana.
Besos
Rosana